0

Iker Casillas publica que es gay y Puyol le responde: "Es momento de contar lo nuestro"

El exarquero de la selección española sorprendió este domingo a millones de seguidores al publicar un tuit que borró a los minutos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Iker Casillas publica que es gay y Puyol le responde: "Es momento de contar lo nuestro"
Iker Casillas publica que es gay y Puyol le responde: "Es momento de contar lo nuestro" | Diario Líbero

Durante los últimos días Iker Casillas ha aparecido constantemente en las portadas vinculándolo sentimentalmente con la actriz Alejandra Onieva. Sin embargo, esta mañana sorprendió a millones de hinchas al realizar una publicación en sus redes.

A través de una publicación en la red social de Twitter, el exarquero de Real Madrid tuitió: "Espero que me respeten: soy gay", sorprendiendo a todos sus seguidores a tempranas horas de la mañana.

¡Eso no fue todo! Carles Puyol, amigo y excompañero de la selección española comentó el hilo señalando: "Es el momento de contar lo nuestro, Iker", dejando 'Boquiabiertos' a más de uno.

Iker Casillas y Carles Puyol en Twitter

Cabe señalar que, minutos después la publicación fue eliminada por futbolista quien comentó en otro post: "Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB".

Asimismo, cabe señalar que ambos exdeportistas fueron campeones de la Copa del Mundo 2010 tras vencer a Países Bajos durante el tiempo suplementario. El gol lo marcaría Andrés Iniesta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY