0

Iker Casillas se pronuncia sobre rumores de romance con Shakira

Iker Casillas cansado de lo que lo vinculen con la expareja de Gerard Piqué, recurrió a su cuenta de Instagram para acabar con las especulaciones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Iker Casillas se pronuncia sobre rumores de romance con Shakira
Iker Casillas se pronuncia sobre rumores de romance con Shakira | Libero

El exarquero español Iker Casillas se pronunció mediante su cuenta de Instagram para acabar con las especulaciones de un supuesto romance con la cantante colombiana Shakira.

Cansado que diferentes medios de comunicación lo vinculen con la expareja de Gerard Piqué, luego que él la empezara a seguir en Instagram y se sume a los más 76 millones de admiradores de la artista.

Desde entonces, el futbolista protagonizó varios titulares que lo vinculaban sentimentalmente con la artista colombiana, que por cierto no correspondió el "Seguir".

Incomodo por los rumores rompió su silencio en Instagram y recurriendo a su sentido del humor, desmintió su supuesto acercamiento a la expareja de su colega Gerard Piqué.

Iker Casillas se pronuncia sobre rumores de romance con Shakira

"En alguna redacción. Iker sigue a Shakira en Instagram. ¡Eso es que están juntos! ¿Nos inventamos la noticia? ¡No hay huevos! Agárrame el cubata", publicó Iker a través de un storie, imaginándose en tono de broma como surgieron los rumores de affaire con la cantante.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY