0

Así es el vehículo más 'ganster' de Iker Casillas, el exportero estrella del Real Madrid

No solo llama la atención por lo que fue sus grandes atajadas, el portero también muestra una afición especial por los autos más lujos y no tanto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Así es el vehículo más 'ganster' de Iker Casillas, el exportero estrella del Real Madrid
Así es el vehículo más 'ganster' de Iker Casillas, el exportero estrella del Real Madrid | instagram

Sobre Iker Casillas no conocemos mucho, más sobre su vida deportiva en el que ganó muchos títulos, entre ellos la Copa del Mundo con España. Sin embargo, también muestra una afición por los vehículos lujosos y extraños.

Tras cinco años de constancia, el jugador español dejó en alto el arco del 'Porto'. Hoy, el arquero de 41 años goza de sus días de retiro manejado su camioneta denominada la 'mafiosa', así también, otro vehículo que en 2021 destacó por ser de los más 'feos' que una estrella de calibre así puede manejar.

¿Cuáles son los autos de Iker Casillas?

No es sorpresa que los deportistas más renombrados de Europa se permitan una vida de excentricidades. En esta caso, decenas de personas han visto a Iker Casillas manejando su Ranger Rover Sport, un vehículo todoterreno que brilla por sus prestaciones de lujo.

Ranger Rover Sport de Iker Casillas / Foto: Instagram

Esta enorme camioneta de color negro es diferenciada por su versatilidad. El Ranger Rover Sport de 'El Santo' se adapta al gusto de sus exigentes conductores; un motor de 2.0 SD4 con 240 CV son algunas de sus características, sin embargo, Casillas habría adquirido su versión más potente con 5.0 V8 con 575 CV.

La camioneta más lujosa de Iker Casillas sobrepasa los 71 100 euros, valor referido a su modelo base, dado que puede encontrársele a 151 400 euros en su versión más prémium y completa.

Además del ostentoso Ranger, se le ha visto a Iker conduciendo un Mercedes GLE, una suv de gran tamaño. Sumado a su colección, se le ha visto al exportero español ostentado otro SUV, un Jaguar E-Pace. El E-Pace del 2017

No obstante, el exportero español fue destacado por tener dueño de uno de los auto más extraños y pequeños del mercado, ese es el Chrysler PT Cruiser Edición limitada del 2001, que compró en sus años de estudios y que aún mantiene.

Chrysler PT Cruiser Edición limitada del 2001 de Iker Casillas / Foto: Instagram

Para más notas así, visita Libero.pe

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY