0

VER Premios Oscar 2024 desde USA, Argentina, México y España: canales EN DIRECTO

Conoce en qué canales y plataformas streaming se transmitirán los premios Oscar 2024. A continuación, te dejamos la programación completa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Concoe la programación de los premios Oscar 2024 con los horarios y canales.
Concoe la programación de los premios Oscar 2024 con los horarios y canales. | Foto: composición Líbero

El Teatro Dolby de Los Ángeles volverá a vestirse de gala para una nueva edición de los premios Oscar 2024. Oppenheimer, Pobres criaturas y Los asesinos de la luna se perfilan como los favoritos a llevarse varias estatuillas. Revisa AQUÍ la programación con canales y horarios de países como Estados Unidos, México, Argentina y España.

¿Dónde ver los Oscar 2024 en Argentina?

Para Latinoamérica, los premios Oscar 2024 se emitirán EN VIVO y EN DIRETO por la señal de TNT y vía streaming por MAX ( ex HBO MAX).

En el caso de la transmisión para TV, TNT hará la cobertura en el idioma original (inglés) mientras que TNT Series lo hará con doblaje español.

¿Dónde ver los Oscar 2024 en Estados Unidos?

En el caso de Estados Unidos, este es el país que cuenta con diversas opciones para seguir los premios Oscar 2024. Dentro del territorio podrás ver el contenido exclusivo en las web Oscar.com y Oscars.org. Eso no es todo, en las redes oficiales de la Academia, como Instagram, YouTube, TikTok y Facebook, también se subirá el contenido EN VIVO ONLINE GRATIS.

Otra de las opciones son los servicios como Hulu Live TV, YouTube TV, AT&T TV y FuboTV, plataformas que ofrecerán el evento EN VIVO, en algunos casos mediante pruebas gratuitas y con traducción en español.

¿Dónde ver los Oscar 2024 en México?

En territorio mexicano, los canales que compraron los derechos de transmisión de los Oscar 2024 son Azteca 7 y Azteca 13. Deberás sintonizar sus señales para gozar de la alfombra roja y evento en general.

¿Dónde ver los Oscar 2024 en España?

En territorio español los premios Oscar 2024 se transmitirán por la señal de Movistar Plus+ (dial 7) y en el canal pop up Los Oscar por Movistar Plus+ (dial 15).

Películas más nominadas en los Oscar 2024

  • Oppenheimer tiene 13 nominaciones.
  • Pobres Criaturas tiene 11 nominaciones.
  • Los asesinos de la luna tiene 10 nominaciones.

Premios Oscar 2024: Horario por países

  • España: 02:00 horas (Lunes 11 de marzo).
  • Estados Unidos: 19:00 horas (Los Ángeles).
  • Argentina: 21:00 horas.
  • México: 18:00 horas.
Jonathan Ruiz Román

Periodista. Coordinador web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 6 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción creativa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY