InicioDescentralizado 2011Martín Morel: No descarto quedarme en la "U", todo es posible hablando

Publicado el Mar, 03/01/2012 - 08:58

Martín Morel: No descarto quedarme en la "U", todo es posible hablando


Martín Morel: No descarto quedarme en la "U", todo es posible hablando

El volante argentino regresó al país y afirmó que aún no llega a un acuerdo con el All Boys de su país. En las próximas horas llegará a un acuerdo con la institución merengue.


El argentino Martín Morel regresó ayer al Perú para negociar  su futuro con la “U”. LÍBERO se enteró que existe el deseo de la actual directiva, que dirige Edmundo Guinea, para que siga en el club con la condición de renegociar su contrato, es decir, reducir la elevada suma mensual que gana y darle la titularidad  ante la partida de su compatriota Pablo Vitti.

“Vine para ver mi situación. Quiero saber cómo está mi caso con Agremiados con respecto a mi vínculo con la ‘U’. No descarto quedarme, todo es posible hablando”, dijo Morel, quien aún no firma por el All Boys de su país.


 



Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Anti - SPAM
Esta pregunta es para asegurarnos que ud. es un visitante auténtico y así poder evitar el SPAM.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen
Sigue a tu equipo favorito
Grupo La República S.A. Jr. Camaná 320 Lima 1 - Perú
Director: Carlos Salinas