InicioFútbol peruano'Marka' los cambios: Sergio Markarián preparará desde hoy la alineación que usará ante Uruguay

Publicado el Mar, 05/06/2012 - 09:35

'Marka' los cambios: Sergio Markarián preparará desde hoy la alineación que usará ante Uruguay


'Marka' los cambios: Sergio Markarián preparará desde hoy la alineación que usará ante Uruguay

Con la consigna de “mantener el arco en cero”, Sergio Markarián trabajará desde hoy la estrategia que utilizará en el partido ante los uruguayos.

 

El ‘Mago’ no presentará la línea de tres en el fondo que planteó contra Colombia. Sería un acto suicida si lo repite.

La defensa estará conformada por Renzo Revoredo, Jesús Álvarez, Yoshimar Yotún y, si se recupera, Carlos Zambrano en lugar de Jhon Galliquio. En el arco sigue Diego Penny.
 
En el mediocampo se mantendrán Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado, Carlos Lobatón y regresaría Juan Manuel Vargas por Christian Ramos.
 
‘La Culebra’ Carrillo estará un par de metros más arriba que los volantes y como único hombre de punta va el 'Depredador' Paolo Guerrero.
 
¿Cómo debería jugar Perú ante Uruguay?
 
Jaime  Duarte - Técnico
“Debemos mantener el equilibrio en las zonas y mantener la concentración durante los 90 minutos.No podemos reprocharles la actitud a los jugadores, porque la selección jugó con lo que tuvo y se plantó bien en la cancha”.
 
Roberto Palacios - Ex seleccionado

“Jugar de igual a igual y siendo inteligentes, saber en qué momento atacar y ser contundentes, también quitarle la pelota. Tenemos buenos jugadores para hacer eso, si Perú tiene el balón va a agarrar mucha seguridad”.
 
Antonio García Pye - Gerente

“Mientras juguemos con actitud y entrega, las posibilidades de sacar algún punto de Uruguay estarán intactas, pero si bajamos los brazos las cosas se pondrán imposibles. Nuestro objetivo sigue siendo clasificar y esperamos lograrlo”.
 
Nolberto Solano - Técnico
“El equipo debe jugar con paciencia en una cancha complicada. Si es posible, aprovechar la desesperación del rival, que está obligado a buscar el triunfo en casa. No debemos desesperarnos por la derrota”
 


Sigue a tu equipo favorito