InicioFútbol ArgentinoMaradona llamó "estúpido" a Batista por no convocar a Tevez y Agüero

Publicado el Mar, 10/05/2011 - 12:31

Maradona llamó "estúpido" a Batista por no convocar a Tevez y Agüero


Maradona llamó  "estúpido" a Batista por no convocar a Tevez y Agüero

Diego Maradona afirmó que “es de un estúpido” en clara alusión a Sergio Batista, tras la decisión de no convocar a la selección argentina a los delanteros Carlos Tevez y Sergio Agüero.


“No convocarlos es ser un estúpido. La verdad que no se entiende. Estamos hablando del “Kun”, que la está rompiendo en el Atlético de Madrid, y de Carlitos (Tevez), que es el jugador del pueblo”, dijo Maradona a radio Belgrano, de Buenos Aires.

 



“Porque Messi en el Barcelona la metió de todos los colores, pero en la selección siempre lo tapa el arquero o se le va apenas fuera. Me pone mal por Tevez porque le pone la vida a la camiseta de la selección”, añadió.

 



Tevez no está en los planes de Batista


En cuanto al delantero del Manchester City inglés, Batista afirmó que no es su prioridad convocarlo para la Copa América, y entonces “Pelusa” dio a entender que haberle dejado fuera de la selección es una decisión del presidente de la Asociación del Fútbol (AFA), Julio Grondona.

 


“Hay una orden que yo no creo que sea de Batista. Me parece que lo tienen castigado”, indicó al respecto.


Hello,everybody,the good

Hello,everybody,the good shoping place,the new season approaching, click in. Let's facelift bar! === http://shopping01.org/ === Air jordan(1-24)shoes $33 UGG BOOT $50 Nike (R4,NZ,OZ,TL1,TL2,TL3) $33 Handbags(Coach lv fendi d&g) $33 Tshirts (Polo ,ed hardy,lacoste) $16 Jean(True Religion,ed hardy,coogi) $30 === http://shopping01.org/ === Sunglasses(Oakey,coach,gucci) $12 New era cap $9 Bikini (Ed hardy,polo) $18 FREE SHIPPING shirts, bags, hat and the decorations. Best regards for you all, Looking forward to your visiting. === http://shopping01.org/ === we sincerely hope to establish the business relation with you. Thank you!

De acuerdo contigo compadre

De acuerdo contigo compadre ese ta volado como carajo ..!! no va a llevar aTEVEZ es uno de los refentes de la albiceleste y AGUERO es un crack agil y veloz ..!! puxa ojala q camie de opinion pk la gente lo va crticr como mierda ..!!

q xuxa avla ese kokero de

q xuxa avla ese kokero de mela... tu ya stuviste en la seleccion, t regalaron un mundial, llamaste a kien mejor t parecio, jugaste kmo t dio la gana y la kagaste ahora ya deja xambear a otros...

PerO q PaSa con este estupido

PerO q PaSa con este estupido oe como melas no va a llevar a teves y aguera si son los referentes de la albiceleste junto a messi claro teves ciempre hace un espectacular trabajo ´x el centro y aguero es magistral por el lateral no ntiendo como melas no los va a convocar ese webOoOn Tienes que hacerle caso a DIOS maldito batista

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Anti - SPAM
Esta pregunta es para asegurarnos que ud. es un visitante auténtico y así poder evitar el SPAM.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen
Grupo La República S.A. Jr. Camaná 320 Lima 1 - Perú
Director: Carlos Salinas