InicioFútbolMaradona defiende a Lionel Messi: El morocho (‘Pele’) quedó relegado en el podio

Publicado el Vie, 21/10/2011 - 13:00

Maradona defiende a Lionel Messi: El morocho (‘Pele’) quedó relegado en el podio


Maradona defiende a Lionel Messi: El morocho (‘Pele’) quedó relegado en el podio

El ex internacional argentino no pudo aguantar más y se metió en la polémica surgida entre Lionel Messi con el mítico ‘Pelé’. Diego Maradona no se calló nada y fue con todo contra el brasileño.


Los videos de Pelé se los va a mandar en blanco y negro. En su época se jugaba con pelota de tiento. El morocho quedó relegado en el podio y está calentito”, afirmó en declaraciones para Fox Sports.


Maradona también defendió a su ex pupilo en la selección albiceleste por las duras crítica que recibió luego de la derrota por las Eliminatorias con Venezuela.


“Dejen tranquilo a Lio. Es argentino hasta cuando va al baño, si en la selección no rinde como en Barcelona, tendremos que esperarlo. Si no, pongamos otro, porque el pibe se va a cansar de tantos boludos que se ponen a opinar y nunca patearon una pelota ni jugaron un picado. Es humano y puede fallar. Nos va a dar mucha satisfacción”, agregó.


Luego, dijo que su país clasificará de todos modos al Mundial de Brasil 2014, pese a que  “Las Eliminatorias vienen bravas pero Argentina no tendrá problemas en clasificar porque tiene jugadores espectaculares. La cosa se emparejó para abajo, de todas maneras”.
 


en su epoca pele hizo mas

en su epoca pele hizo mas que cualquiero otro jugador..y termino a los 29 años................maradona igual.. pero en esta epoca a messi le falta................ entonces pele es el jugador que hizo mas q otro jugador en el pasado y presente.... hasta ahora... conclusion Pele el mas grande luego Maradona(genio) maradona el mas tecnico q todos(pasado presente) hasta ahora........

Todo evoluciona en esta vida

Todo evoluciona en esta vida , la epoca de Pele ya paso fue el mejor en su tiempo el no puede seguir hablando que sigue siendo el mejor , luego fue Maradona y ahora es Messi y probablemente en el futuro vendra alguien que supere lo que esta haciendo ahora Messi quien tiene mucho tiempo todavia en el futuro , hasta ahora para mi el mejor de todos los tiempos fue Diego Maradona , sin considerar su agitada vida personal ,excepto que a Messi todavia tiene mucho futuro por delante y podria llegar a superar a Diego.

Pele el mejor ..... y ese

Pele el mejor ..... y ese pendejo quiere llevar a messi al pasado,,,,,,,,, entonces llevemos a los grandes cientificos al pasado,,,,o vete tu al siglo 12 a jugar fubol,,,,,,,,,,,,,,jajajaj NO SE PUEDE elvis no seas IMbecil

a pele traelo a jugar a esta

a pele traelo a jugar a esta epoca ..ni al viejo galvan lo pasa ...a messi llevalo a su epoca de pele..imaginate en esta epoca q la marca , el presin ,y la tactica es recontrafuerte,los lleve como la hueva ,imaginate como sera en su epoca de pele...lo deja chico a pele

pele es de lejos mucho mejor

pele es de lejos mucho mejor q maradona. de igual manera ronaldinho lo es sobre messi. estos argeninos son solo inflados por su misma prensa q siempre se creen los mejores.

tas idiota no mesi es mejor q

tas idiota no mesi es mejor q todos si ronaldinho fuera mejor que el estaria en un club mejor que el barcelona y pele es un down

Calla anónimo de mierda, a ti

Calla anónimo de mierda, a ti deben enviarte los videos´para que veas al gran Pelé como jugaba por su club y por su selección, no como ese weon de Messi que no hace nada sin sus maridos Iniesta y Xavi o el drogadicto de Maradona que para jugar necesitaba meterse un kilo de coca.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Anti - SPAM
Esta pregunta es para asegurarnos que ud. es un visitante auténtico y así poder evitar el SPAM.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen
Sigue a tu equipo favorito
Grupo La República S.A. Jr. Camaná 320 Lima 1 - Perú
Director: Carlos Salinas