InicioBlogs de LiberoPhillip ButtersLos Dos Quisieron Ganar

EL ESPECIALISTA
PHILLIP BUTTERS

De modo alguno fue el mejor Cristal-’U’ de la historia, pero atendiendo a las circunstancias de ambas instituciones debo felicitar a ambos técnicos, pues intentaron ganar, a su modo, con sus virtudes y defectos.

 

Pero intentaron hacer daño al arco rival sin patadas, sin reclamos airados, ni remilgos. Después de todo, el fútbol es un deporte primariamente de hombres y si te patean, pues sóbate, párate y juega.


Durante casi todo el primer tiempo, Reynoso acorraló a los de Chemo y los celestes le llegaron fácil unas 6 veces a ‘Superman’, que estuvo muy sólido. ¿Por qué?, pues la ‘U’ equivocó la estructura del once inicial.


Eso de jugar con tres al fondo con Galliquio sobre izquierda con la cancha cambiada e ¡Ísmodes! –¿qué le ven?– de volante flotante sobre la misma banda descompensó la salida y la recuperación, pues del otro lado el buen jugador que es el chileno Álvarez fue neutralizado por el trabajo de Yotún.


Es así como el ‘Chorri’ y Lobatón se adueñaron de la pelota después de que Frezzotti recuperara con solvencia.

 



Ahora bien, tanto Ximénez como Fano terminaron sucumbiendo ante la falta de compañeros a sus costados. Lo del ‘Chino’ se hizo evidente en el segundo tiempo, mientras que el ‘Cholo’ no se encuentra con Vitti ni Morel. Tampoco han sumado Alva o Torres y mucho menos Escalada en Cristal cuando le tocó jugar en otros partidos.


Pero hay una verdad del tamaño del estadio Monumental: la ‘U’ no tiene un estilo ni un plantel definido. Eso no se puede negar.


Por otro lado, en el Rímac ya comenzaron los problemas. Espínola ‘chocó’ con Mendaña y seguro lo botan. Apuesto que se irá Escalada también y otro ‘lento’ más. Y es que Reynoso no puede con su genio. Ojo, dirigentes de La Florida, ‘guerra avisada no mata gente’.


Nota de redacción: Les informo a los lectores que no tengo Twitter ni Facebook, no chateo ni nada que se le parezca. Tampoco le pego a mujeres, eso es de cobardes. A los niños tampoco. Como dijo Federico Danton: “A los niños se les quiere, no se les pega”.



Oe Gordo...tu si eres un

Oe Gordo...tu si eres un cientifico de futbol... Mourinho ..Pellegrini...Cruyff....estan en NADA comparado contigo......Fuiiiiira gordo mermelero si hasta TU abuela se da cuenta de las huevadas que escribes... Escribir lo OBVIO no te hace periodista ..es OBVIO que la U juega a NADA....es Obvio que Reynoso en dos semanas armo un equipo y controlo al DRIM TEAM del huev..on de Chemo que de DT esta hasta las hue...vas Mejor consiguete una chambe de maton de CABROS.. a ver si la haces

Oye bola de sebo, comenta

Oye bola de sebo, comenta temas de actualidad,. No partidos mediocres.

A ti Mantequillas si hay que

A ti Mantequillas si hay que agarrarte a golpes....como comentarista eres un buen cagon!!

Oiga señor Mantequillas, el

Oiga señor Mantequillas, el tema de actualidad es la ruina del gallinero no un partidito que se jugo ya hace 3 dias, eso es querer tapar el sol con un dedo. Aun recuerdo cuando ud. no escatimaba elojios hacia Pacheco, o como Ud lo llamaba "el cuy magico que da plata".

Esto que dices anonimo es muy

Esto que dices anonimo es muy cierto, a quien carajo le importa un partido que termino 0 a 0 y que no tuvo trascendencia alguna, butters escribio esto solo por cumplir.... queremos saber cual es la opinion de butters en este caso financiero tan jodido del equipo de el que es hincha!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Anti - SPAM
Esta pregunta es para asegurarnos que ud. es un visitante auténtico y así poder evitar el SPAM.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen
31/03/2012
28/03/2012
22/03/2012
26/01/2012
22/12/2011
08/12/2011
05/11/2011
01/11/2011
12/10/2011
28/09/2011
07/09/2011
17/01/2011


Grupo La República S.A. Jr. Camaná 320 Lima 1 - Perú
Director: Carlos Salinas