InicioFútbol Italiano'Loco' Vargas cumplió apuesta con Cruzado: Regaló un almuerzo para 100 niños

Publicado el Mié, 04/07/2012 - 12:07

'Loco' Vargas cumplió apuesta con Cruzado: Regaló un almuerzo para 100 niños


'Loco' Vargas cumplió apuesta con Cruzado: Regaló un almuerzo para 100 niños

El jugador de la Fiorentina regaló un almuerzo para 100 niños de la Inabif.


Juan Manuel Vargas
le pagó una apuesta a Rinaldo Cruzado. Esta consistía en invitarle un almuerzo a 100 niños del Centro de Atención Residencial San Francisco de Asís.

Si bien el 'Loco' no pudo estar presente, dejó un mensaja en su página web y Rinaldo Cruzado sí pudo estar presente.

"Cumplo con lo prometido, pero como sabes, no me gusta dar y que me vean. Así que envío 100 raciones de pollo a la brasa para que disfruten los niños. A la distancia, les envío mi saludo fraterno", señaló el Vargas.

El jugador
del Chievo Verona, en tanto, compartió el momento con los niños y dijo estar contento por haber ayudado.

"Para mi es un placer estar aquí. El hecho de haber hecho una apuesta no quiere decir que no tengamos un compromiso de ayudar a los que más lo necesitan. Para mí es grato compartir esas sonrisas y poder comer algo con ustedes. Gracias por permitirnos ingresar a su mundo, el cual valoramos y respetamos. La ayuda siempre será de nuestra parte", señaló.

Finalmente, el volante del Chievo dijo que es indescriptible convivir con la inocencia de muchos niños y, en su cuenta de Twitter, le dio el crédito a Juan Vargas.

"Hoy, Juan Vargas pagó la apuesta que hicimos cuando nos enfrentamos en Italia: pagó el almuerzo para 100 niños, que estaban felices", dijo.


Sigue a tu equipo favorito