Cambios obligados para el ‘Mago’. La selección peruana jugará su último choque en la Copa Kirin ante República Checa y para este partido, el técnico Sergio Markarián, quien no dio el once titular, confirmó que Jefferson Farfán, Renzo Revoredo y Josepmir Ballón no serán de la partida.
Tras el partido ante Japón la ‘Foquita’ Farfán sufre una fatiga muscular, mientras que Revoredo tiene un esguince en el dedo del pie derecho, aunque no se descarta que ambos puedan ingresar durante el cotejo porque sus lesiones son menores.
"Además con lesiones menos importantes, creo que requieren no iniciar el partido son Revoredo y Farfán", indicó el 'Mago'.
Por su parte, Ballón quedó descartado para el choque porque viene acumulando una serie de lesiones, e incluso al final del partido con Japón término sentido y también se le reservará por precaución. “Lesionado y descartado para el juego está Ballón. Viene de River Plate y en el transcurso del año tuvo dos lesiones musculares, se le hiz una resonancia magnética y se le descartó para el partido”, señaló Markarián.
Cheapest VANS Shoes Tiffany
responder
http://www.gotradebiz.com/ --
responder
Hello,everybody,the good
responder
Fabulous surprise. Our
responder
Ladies and gentlemen,Hello
responder
Hello,everybody,the good
responder
màma!
responder
HAJAJJAA ESE COMPARE SE CREE
responder
Web Peruana de
responder
CUIDADO!!! ESA PAGINA TIENE
responder
CUIDADO ESA WEB TIENE
responder
SU ULTIMO PARTIDO ???????
responder
BUSCA EN WIKIPEDIA PS
responder
que ablas oe payaso el
responder
esta es la oncena titular
responder
Enviar un comentario nuevo