InicioDescentralizado 2012Le metieron una paliza: Alianza Lima perdió 3-0 con el Atlético de Madrid [VIDEO]

Publicado el Dom, 29/07/2012 - 10:52

Le metieron una paliza: Alianza Lima perdió 3-0 con el Atlético de Madrid [VIDEO]


Le metieron una paliza: Alianza Lima perdió 3-0 con el Atlético de Madrid [VIDEO]

Solo los héroes pelean aún sabiendo que perderán la batalla. Los hombres mueren de pie y Alianza Lima se mantuvo incólume en el Vicente Calderón, soportando quizá el amargo sabor de la derrota, pero dejando en claro que no le corrieron al reto de enfrentar a uno de los mejores equipos del mundo.

 

Fernando Márquez/Madrid, España
 
Como era de esperarse, el Atlético Madrid no envió a sus estrellas al campo, sino a un equipo alterno con el fin de ir probando a su gente. José Soto alineó a lo mejor de su escuadra, buscando de esta forma sacar el resultado adelante.
 
Sin embargo, la rapidez de los “Colchoneros” quebró rápidamente la defensa aliancista. Ascues, Rabanal y Peña sufrieron desde el primer minuto ante la ofensiva ejercida por el debutante “Cebolla” Rodríguez y Raúl García. Ante esto, los íntimos quedaron encajonados, resignados a esperar el desenlace.
 
Fue así que a los 17 minutos, Arda Turan vencía la valla de Libman. Alianza solo fue chispazos de juego. Junior Viza y “Coco” Bazán trataron de generar peligro desde el medio campo, pero fueron anulados por la asfixiante marca. Bryan Rodríguez y Junior Ponce desaparecieron del partido.
 
El segundo tiempo fue un recital por parte del Atlético. Grandes jugadas, pases de lujo y definiciones acertadas. El golero íntimo evitó que los locales se llevaran la goleada como premio, sin  embargo no pudo evitar que el marcador  aumentara con dos goles más.
 
Así, a los 72, el recién ingresado Borja González volvía a anotar, tras una buena triangulación entre Arda Turán y Felipe Luis y una grosera falla de Koichi Aparicio en la zaga.
 
Finalmente, Pedro sentenciaba a los 88’, tras otro error de la defensa. Fue un gran reto. Hubo valentía para encararlo e hidalguía para reconocer la derrota.

 


Sigue a tu equipo favorito