InicioFútbolLas selecciones de Argentina y Brasil jugarán dos amistosos al año

Publicado el Vie, 30/07/2010 - 14:45

Las selecciones de Argentina y Brasil jugarán dos amistosos al año


Las selecciones de Argentina y Brasil jugarán dos amistosos al año

Las selecciones de fútbol de Argentina y Brasil jugarán dos partidos amistosos cada año, según un convenio suscrito hoy por los presidentes de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, y la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ricardo Texeira.


      
Cada país acogerá uno de los partidos amistosos en los que sólo participarán "jugadores que se desempeñen en los respectivos torneos locales", explicó en rueda de prensa el portavoz de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo.
      


Ambos presidentes no detallaron la fecha ni la sede del primero de los amistosos que se disputará este mismo año.

 

      
Argentina y Brasil disputaron entre 1914 y 1971 un torneo exclusivo entre ambas selecciones denominado Copa Roca, que se celebró en doce ocasiones con un balance de ocho victorias brasileñas frente a cuatro argentinas.
 



Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Anti - SPAM
Esta pregunta es para asegurarnos que ud. es un visitante auténtico y así poder evitar el SPAM.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen
Grupo La República S.A. Jr. Camaná 320 Lima 1 - Perú
Director: Carlos Salinas