InicioFútbolLas mujeres más bellas del deporte

Publicado el Mar, 08/03/2011 - 13:58

Las mujeres más bellas del deporte


Las mujeres más bellas del deporte

Por el día de la mujer, LÍBERO realiza una galería de imágenes donde dejamos a los cibernautas que disfruten de las chicas más hermozas relacionadas al deporte. Entre ellas destacan la tenista rusa Maria Sharapova.

 


Maria Sharapova: Tenista rusa más popular de las revistas para caballeros, ganadora de Wimbledon, amante de la cetreria y los safaris.

 


Alisson Stokke: Tiene 20 años, es de origen norteamericano. Saltó a la fama cuando se publicaron en internet unas fotos y un video suyos lo que la convirtió en una de las mujeres más buscadas en Google y en You Tube. A pesar de ello se ha concentrado en su especialidad deportiva que es el salto con pértiga.
Daniela Hantuchova: Tenista eslovaca. Estudió piano desde los cuatro años.

 


Anna Kournikova: Se hizo profesional en 1995 a al edad de 14 años. Originaria de Rusia ha incursionado también en el modelaje y la actuación. Actualmente sólo juega en torneos de exhibición o caridad. Se le ha vinculado sentimentalmente con el cantante español Enrique Iglesias.

 


Victoria Vanucci: Ex tenista argentina.

 


Malia Jones: Una experta surfista originaria de Hawai. Consiguió su primer campeonato en este deporte a la edad de 15 años. Combina sus presentaciones deportivas con la carrera de modelo.

 


Haley Cope: Es nadadora, tiene 30 años, en 2004 participó en los Juegos Olímpicos de Atenas representando a los Estados Unidos en donde obtuvo una medalla de plata.

 


Niki Gudex: Australiana, es modelo y además una de las mejores ciclistas de montaña del mundo. Experta en las competencias de downhill y cross country. También es modelo y ha sido elegida en varias ocasiones como una de las 100 mujeres más sexys del mundo.

 


Bia y Branca Feres: Gemelas que compiten en nado sincronizado, son de origen brasileño. Participaron representando a su país en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro aunque fallaron en su clasificación a las Olimpiadas de Beijing.

 


Amanda Beard: Es nadadora olímpica del equipo de Estados Unidos, participó en cuatro Juegos Olímpicos, desde Atlanta 1996 hasta Beijing 2008. En las olimpiadas del 96 se convirtió en una de las medallistas más jóvenes en la historia de la natación norteamericana, a los 14 años ganó dos medallas de plata y una de oro. Ha participado en campañas contra el uso de pieles de animales.

 

Para ver la galería de imágenes dale click al vínculo las mujeres más bellas del deporte