InicioFútbol ItalianoJuan Vargas fue separado de la Fiorentina y solo entrenará hasta que encuentre nuevo equipo

Publicado el Mié, 01/08/2012 - 14:52

Juan Vargas fue separado de la Fiorentina y solo entrenará hasta que encuentre nuevo equipo


Juan Vargas fue separado de la Fiorentina y solo entrenará hasta que encuentre nuevo equipo

La historia de Juan Manuel Vargas en Fiorentina ha llegado a su final. Aunque nadie la imaginara, el peruano dejará el cuadro violeta por la puerta falsa. Lo peor de todo es que ningún cuadro europeo quiere pagar por él.

 

Vargas no fue incluido por su técnico, Vicenzo Montella, en el plantel que reiniciará la pretemporada en Moena y pasará una semana en Florencia, donde será sometido a un estricto régimen físico a fin de que se ponga a punto y algún otro club quiera ficharlo.

Montella no está dispuesto a esperar al 'Loco', pues lo considera un jugador conflictivo y sin compromiso. Por si fuera poco, la semana pasada golpeó a su compañero Haris Seferovic.

Para colmo, el panorama es adverso para el zurdo, ya que el Liverpool y el Arsenal descartaron su fichaje como trueque o a cambio de alguna suma. Solo lo incorporarán gratuitamente. La situación es similar con el Génova italiano.

El seleccionado nacional solo tiene plazo hasta el 31 de agosto para llegar a su mejor forma y fichar por un nuevo equipo, que al parecer no sería del “Viejo Continente”.

Descartada la posibilidad del Corinthians brasileño, toma fuerza la posible partida de Vargas al Boca Juniors argentino, cuadro que lo pretendió hace algunos años y hoy podría hacerse de sus servicios.
 


Sigue a tu equipo favorito