InicioDescentralizado 2012José Soto: Universitario aprovechó las pelotas quietas y eso marcó la diferencia

Publicado el Sáb, 14/07/2012 - 19:14

José Soto: Universitario aprovechó las pelotas quietas y eso marcó la diferencia


José Soto: Universitario aprovechó las pelotas quietas y eso marcó la diferencia

El técnico de Alianza Lima reconoció que Universitario supo sacar provecho en las jugadas con balones detenidos y que eso es determinante cuando un partido se muestra tan reñido y cerrado como el clásico que se disputó en el Nacional.   


"Fue un partido de ida y vuelta que estaba para cualquiera, creo que fue muy dinámico. La 'U' aprovechó las pelotas quietas y en un partido cerrado eso marca la diferencia. No estuvimos atentos en el segundo gol y nos costó los tres puntos pero los muchachos siempre propusieron", declaró José Soto tras el encuentro.

El técnico, por otro parte, sostuvo que su equipo sintió la salida de Yordy Reyna por lesión: "Nos afectó mucho porque Yordy era de los que estaba en la zona de ataque, lamentablemente lo perdimos a los 20 minutos y tuvimos que replantear. Entró Vidales que intentó hacerlo lo mejor posible, lo tuvimos que subir a Viza un poco más. Buscamos el resultado, logramos empatar y fue muy parejo pero ellos convirtieron el  segundo gol".

Sobre el poco recambio que posee el plantel íntimo, Soto señaló que "Es lo que tenemos y debemos prepararnos para lo que viene. Tenemos que trabajar, levantarle el ánimo a los muchachos para afrontar el partido del día miércoles".
 


Sigue a tu equipo favorito