InicioDescentralizado 2013José Carlos Fernández: Creo que la directiva de Alianza Lima no me quiere

Publicado el Mié, 27/03/2013 - 20:50

José Carlos Fernández: Creo que la directiva de Alianza Lima no me quiere


José Carlos Fernández: Creo que la directiva de Alianza Lima no me quiere

El nuevo delantero de Sporting Cristal le pidió a los hinchas de Alianza que sepan comprenderlo y dijo que está muy cerca de alcanzar su nivel ideal.


José Carlos Fernández
se convirtió en nuevo delantero de Sporting Cristal y habló sobre cómo así le llegó esta posibilidad.

"De un momento a otro apareció la posibilidad de ir a Cristal. Tomé la decisión de aceptar, estoy muy contento porque voy a un club importante, que está peleando el bicampeonato y puede avanzar en la Copa Libertadores", señaló al portal de Ovación.

Asimismo, dio a conocer que se encuentra cómodo y está a muy poco de recuperar su nivel ideal.

"El asistente técnico me dijo que estaba próximo a alcanzar mi nivel ideal. Con el transcurrir de los días iré mejorando", agregó.

De otro lado, dio a conocer que nadie de Alianza Lima lo fue a buscar, así que le pidió comprensión a los hinchas íntimos.

"Espero que los hinchas de Alianza entiendan mi decisión. Además, yo leía que en Alianza buscaban delantero, pero nadie me buscó, a diferencia de Cristal. Creo que la directiva de Alianza no me quiere", dijo apenado.

Finalmente, dijo que este viernes podría llegar a Lima para pasar los exámenes médicos y estampar su firma por el cuadro rimense hasta diciembre.


Sigue a tu equipo favorito