InicioDescentralizado 2011Joel Sánchez: Me gustaría anotarle a Alianza Lima

Publicado el Lun, 24/10/2011 - 19:09

Joel Sánchez: Me gustaría anotarle a Alianza Lima


Joel Sánchez: Me gustaría anotarle a Alianza Lima

Joel Sánchez se jugó un partidazo cuando enfrentó a su ex club Alianza Lima, en la primera ronda del campeonato, defendiendo la camiseta de San Martín. Ahora, el ‘Supercuy’ espera rendir nuevamente para obtener el triunfo, pero sobre anhela anotar un gol.  


"Alianza es mi antiguo equipo y le estoy agradecido, pero en esta se segunda oportunidad que lo enfrentaré me gustaría anotarle un gol para darle el triunfo a la San Martín y afianzarnos para la Sudamericana", apuntó ‘Lito’ a la Agencia Andina.

Si bien las estadísticas señalan que los blanquiazules nunca le han ganado a los santos, el volante santo dijo que tendrán cuidado con el juego del rival porque es el líder. "Es un partido que motiva porque es mi antiguo club, sin embargo de ahí en más pensar sólo en mi equipo. Apelaremos a un juego ofensivo porque enfrentaremos a un Alianza líder y mejorado, las estadísticas quedarán al margen", acotó.

Por último, Sánchez resaltó las virtudes de los jóvenes jugadores Jorge Bazán y Paolo Hurtado, entre otros, quienes, a su juicio, realizan un destacado campeonato. "Alianza es uno de los mejores equipos no sólo porque los números lo indican, sino por su buen fútbol. Será difícil jugar contra ellos, más aún por los jóvenes que atraviesan un gran momento. Espero que nos vaya bien", culminó.
 


Sigue a tu equipo favorito