InicioFútbol peruanoJesús Álvarez: Alianza Lima me llamó pero hay que ver la realidad de la institución

Publicado el Jue, 22/12/2011 - 16:44

Jesús Álvarez: Alianza Lima me llamó pero hay que ver la realidad de la institución


Jesús Álvarez: Alianza Lima me llamó pero hay que ver la realidad de la institución

Jesús Álvarez, nueva contratación de la Universidad San Martín, confesó que aceptó la propuesta de los 'Santos' porque quiere volver a salir campeón.

 
"Me voy de un equipo campeón, estoy agradecido con esa institución por haber confiado en mí, y ahora me voy de un equipo serio a otro que también es serio y buscaré trabajar para poder lograr campeonar nuevamente", precisó el 'Chasqui' para radio Ovación. 
 
Álvarez comentó que también recibió una propuesta de Alianza Lima, sin embargo priorizó el bienestar económico de su familia: "Alianza me llamó pero hay que ver la realidad de la institución, no me pareció adecuado porqué tengo familia así que lo más conveniente fue fichar por la San Martín".
 
Finalmente, el defensa central aseguró que con Franco Navarro, la San Martín será campeón nacional: "Con el profe Franco Navarro tuve la oportunidad de jugar en el 2009, ya conozco al entrenador, sé su manera de trabajar y si ha llegado a la San Martín es por las buenas campañas que ha realizado".

Haha. I woke up down today.

Haha. I woke up down today. You've ceehred me up!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Anti - SPAM
Esta pregunta es para asegurarnos que ud. es un visitante auténtico y así poder evitar el SPAM.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen
Sigue a tu equipo favorito
Grupo La República S.A. Jr. Camaná 320 Lima 1 - Perú
Director: Carlos Salinas