InicioItalia venció 2-0 a Malta con goles de Mattia Destro y Federico Peluso [VIDEO]

Publicado el Mar, 11/09/2012 - 16:49

Italia venció 2-0 a Malta con goles de Mattia Destro y Federico Peluso [VIDEO]


Italia venció 2-0 a Malta con goles de Mattia Destro y Federico Peluso [VIDEO]

Italia, con un gol en los primeros minutos y otro en el tiempo de prolongación, se impuso de local por 2 a 0 a Malta en su segundo partido de clasificación para el Mundial de Brasil de 2014, una victoria con la que la subcampeona de Europa se resarce del empate cedido con Bulgaria.


Conscientes de que no podían complicarse el partido como lo hicieron ante Bulgaria (2-2), los hombres de Cesare Prandelli, que llegaban al encuentro con la importante baja de Daniele de Rossi, comenzaron la primera parte muy concentrados, dominando la pelota ya desde el saque de inicio.
      
Fruto de ello fue el tempranero gol de Mattia Destro, que, en el minuto cinco de partido, consiguió controlar un gran pase vertical en profundidad de su compañero Claudio Marchisio, sin duda la pieza clave, y remató a puerta con un tiro inapelable para el portero maltés, Andrew Hogg.

En la etapa complementaria, el seleccionador "azzurro" decidió dar salida al delantero Lorenzo Insigne, en sustitución del mediapunta Alessandro Diamanti, para apoyar la labor de ataque de Destro y Oslvado y propiciar mayores ocasiones de gol.
      
Pero no fue hasta el tiempo de descuento cuando un defensa, Federico Peluso, consiguió marcar el segundo y definitivo gol de cabeza al saque de un córner, un tanto que dejó mejor sabor de boca en el combinado "azzurro" y en su afición.
 

 


Sigue a tu equipo favorito