InicioDescentralizado 2012Irven Ávila espera que Markarián le dé una oportunidad para jugar ante Bolivia por las Eliminatorias

Publicado el Vie, 14/09/2012 - 11:03

Irven Ávila espera que Markarián le dé una oportunidad para jugar ante Bolivia por las Eliminatorias


Irven Ávila espera que Markarián le dé una oportunidad para jugar ante Bolivia por las Eliminatorias

En la altura solo juegan los machos. Sí, esos a los que no les entra la tembladera y pelotean como si estuvieran en su barrio. Irven Ávila es uno de ellos.

 

LÍBERO conversó en exclusiva con el artillero celeste, quien podría ser una pieza fundamental en el ataque frente a la peligrosa Bolivia en La Paz.
 
“Si el profesor Markarián me requiere, estoy listo para entrar a la cancha y dar lo mejor. Estoy trabajando para ello y solo espero mi oportunidad, que es lo que todo jugador siempre quiere. Creo que cualquiera daría lo que fuera por vestir la camiseta de la selección”, nos dijo Ávila.
 
El 'Cholito' confiesa que vivió una experiencia maravillosa con la bicolor, aun cuando no le tocó jugar.
 
“Compartir al lado de grandes jugadores como los hay en la selección es algo emocionante. Quizá no jugué, pero viví los partidos intensamente con mis compañeros, apoyándolos en todo momento”, sentenció.
 
Y de regreso a La Florida, se pone a punto para mañana frente al Inti Gas y ya afina la puntería. “Sé que llegaré bien a Ayacucho. Ya estoy agarrando ritmo”, apuntó el atacante.
 
LA PEPA

El plantel celeste viajará hoy, en horas de la tarde, a Ayacucho para enfrentar mañana al Inti Gas a la 1:30 p.m. en el estadio Ciudad de Cumaná y retornará a Lima culminado el partido.


Sigue a tu equipo favorito