InicioCopa libertadoresIlusionados con el "bi": La "U" debuta esta noche en la Libertadores sub 20 ante Real Esppor de Venezuela

Publicado el Vie, 15/06/2012 - 07:38

Ilusionados con el "bi": La "U" debuta esta noche en la Libertadores sub 20 ante Real Esppor de Venezuela


Ilusionados con el "bi": La "U" debuta esta noche en la Libertadores sub 20 ante Real Esppor de Venezuela

La Copa Libertadores Sub 20 rompe fuegos hoy. Universitario es el vigente campeón y luchará con todo para retener el título. Los cremitas debutarán ante el Real Esppor de Venezuela, a las 8:30 p.m., en el estadio Monumental.

 

Vale decir que esta es una renovada Sub 20, pues ya no está el técnico Javier Chirinos ni Édison Flores, el mejor jugador de la competición en el 2011. Tampoco Álvaro Ampuero, Werner Schuler y Carlos Cáceda.

Los únicos que repiten el plato son Mauricio López, que volvió al equipo luego de un paso fugaz por Juan Aurich de Chiclayo, y Andy Polo, la “joyita” crema, que no será de utilidad en el primer equipo, por lo que jugará el torneo internacional y luego volará a Italia para iniciar la pretemporada con el Génova, su nuevo club.

Abre la fecha a las 4 de la tarde, también en Ate, Unión Española de Chile contra el América de México. A las 6:15 p.m., chocan Independiente de Ecuador con Defensor Sporting de Uruguay.

ALINEACIONES

Universitario: Álvarez; Olaya, Patrón, Otárola, Diez Canseco; Guarderas, Gonzales, Arnillas, Polo; Camino, Bejarano. DT: S. Eugenio.

Real Esppor: Lugo; Morguillo, González, Badillo, García; De Andrade, Garcés, D. García, Hernández; Jiménez, Tarano. DT: F. Stifano.
 


Sigue a tu equipo favorito