InicioDescentralizado 2012Horacio Calcaterra anunció su partida a Cristal: Es un gran equipo y sería lindo jugar allí

Publicado el Jue, 29/11/2012 - 08:36

Horacio Calcaterra anunció su partida a Cristal: Es un gran equipo y sería lindo jugar allí


Horacio Calcaterra anunció su partida a Cristal: Es un gran equipo y sería lindo jugar allí

El volante argentino ha dado que hablar en los últimos días por aceptar jugar el próximo año con Sporting Cristal y pidió a los hinchas no lo lapiden porque sólo busca lo mejor para su familia.

 

Horacio Calcaterra ya tiene todo listo para llegar a Sporting Cristal y se despedirá de Universitario jugando los dos últimos clásicos del año (En Miami y Lima). Sin embargo, el argentino ha sido duramente criticado por los hinchas cremas por aceptar la oferta del cuadro celeste.

"Es casi seguro que me voy de la 'U'. Cuando la administración temporal me ofreció un monto para renovar mi empresario no contestó, con él ya no hay una buena relación. Pero luego de eso, Universitario no me volvió a llamar y quedé mal, no hablé más con ellos pero tampoco se acercaron", dijo al diario El Comercio.

Asimismo, agregó que no entiende por qué los hinchas se molestan por su partida. "Yo vine sin cobrar nada y puse de mi plata para quedarme en Lima. Ahora me están ofreciendo mejores cosas y me voy en busca de lo mejor para mi familia. Eso no es ser desagradecido".

Finalmente, prácticamente dijo que su futuro en Sporting Cristal ya está asegurado.

"Si me ofrecen mejoras económicas y la posibilidad de una Copa Libertadores obviamente optaré por esa oferta porque primero está mi familia. Cristal es un gran equipo y sería lindo jugar allí", culminó.


Sigue a tu equipo favorito