InicioDescentralizado 2012Hora de abrir la boca: Alianza Lima está obligado a ganarle hoy al peliagudo Sport Boys

Publicado el Vie, 18/05/2012 - 19:13

Hora de abrir la boca: Alianza Lima está obligado a ganarle hoy al peliagudo Sport Boys


Hora de abrir la boca: Alianza Lima está obligado a ganarle hoy al peliagudo Sport Boys

Tanto los blanquiazules como los rosados, tendrán la obligación de sumar para alejarse de las últimas ubicaciones. El encuentro va desde las 7:30 p.m. en Matute.


Hoy más que nunca llevan en sus espaldas muchas cosas en común. No solo está la similitud  en el aliento de su hinchaje, en la relación tan cercana con su pueblo y en los toques de música que suenan cuando flamean sus camisentas, sino en la incómoda posición en la tabla del torneo.

Tanto victorianos como rosados se encuentran con nueve unidades en el campeonato y han  vivido capítulos de películas hindúes. Lágrimas sobraron para ambas instituciones, mientras trataban de sacarle la vuelta en el campo a tanta desfachatez dirigencial.

Por ello, en el encuentro de hoy entre Alianza y Boys (7: 30p.m.) en el estadio Alejandro Villanueva no solo se jugarán tres puntos más, sino esa dignidad por dejar en alto sus escudos. Partidos así –más allá de todo– siempre tienen tonos de clásicos.

Desde ya se iniciaron los duelos. En un rincón José Carlos Fernández intentará mantener su racha en el torneo -goleador de los íntimos con ocho tantos-, mientras que desde la esquina rosada aparecerá el ariete Víctor Rossel.

Es una guerra que podría dejar sin general al dueño de casa, o ahogar en su propio puerto al conjunto del Callao. Sáquense los ojos.
 


Sigue a tu equipo favorito