InicioDescentralizado 2012¡Hambre de León! Huanuqueños están dispuestos a "comerse" al peligroso Garcilaso

Publicado el Mar, 01/05/2012 - 09:27

¡Hambre de León! Huanuqueños están dispuestos a "comerse" al peligroso Garcilaso


¡Hambre de León! Huanuqueños están dispuestos a "comerse" al peligroso Garcilaso

León de Huánuco recibe esta tarde al peligroso Real Garcilaso (1:45 p.m.). Los huanuqueños buscarán acabar con la racha de los cusqueños.


El plantel de León sabe que no puede dar ventajas jugando como local y más si se trata de enfrentar al equipo sensación del torneo, Real Garcilaso.

Ambos conjuntos se verán las caras hoy desde la 1:45 en el estadio Heraclio Tapia, en partido que abre la 11ª jornada del Descentralizado.

Los huanuqueños
llegan entonados y con la moral al tope tras su triunfo, a domicilio, ante Unión Comercio, e intentarán ratificar la regularidad para trepar en la tabla.

Además, la cancha de León ha sido inexpugnable cada vez que un rival visitó el Heraclio.

De otro lado, los cusqueños  llegan con las bajas  obligadas de Fabio Ramos y Jorge Reyes, por lesión, quienes serán reemplazados por Edson Uribe y Yoshiro Salazar, respectivamente.

Justamente, el hijo del 'Diamante' volverá al titularato tras superar una dolencia que lo alejó de las canchas durante 15 días.

Vale precisar que León marcha quinto con 17 puntos, mientras Garcilaso se ubica en el segundo lugar tras sumar 22 unidades.
 


Sigue a tu equipo favorito