InicioDescentralizado 2011Gustavo Costas se va con Hernán Peirone y Alianza Lima contratará a 'Zlatan' Fernández

Publicado el Sáb, 23/07/2011 - 08:10

Gustavo Costas se va con Hernán Peirone y Alianza Lima contratará a 'Zlatan' Fernández


Gustavo Costas se va con Hernán Peirone y Alianza Lima contratará a 'Zlatan' Fernández

La partida de Gustavo Costas había generado cierta preocupación en la directiva blanquiazul, porque el ex técnico dejó abierta la posibilidad de llevarse a algunos jugadores. De esta manera, afectaría la columna vertebral del equipo que intenta luchar para ganar el título nacional.      

Eso propició una comunicación inmediata entre los dirigentes con Costas para evitar la fuga de sus principales figuras. Sin embargo, el entrenador expuso que no intentaría desmantelar a Alianza Lima, porque considera que el proyecto que trabajó con los íntimos debe seguir su curso con éxito.  
Asimismo, se acordó una reunión para esta tarde con el guía gaucho antes de su viaje a Arabia Saudita, con el fin de tratar un tema que podría cristalizar el regreso de José Carlos Fernández. La intención de la dirigencia grone de contratar al goleador sigue firme y hoy puede concretarse en buenos términos al encontrar una salomónica solución.    

Si bien Costas anunció que no desarmará a los grones, este vería conveniente llevarse al delantero gaucho Hernán Peirone para que eso genere un buen ingreso económico al club, que no anda en una saludable situación, así Fernández podría ocupar el lugar del atacante platense.  

De otro lado, el ex guía grone evaluaría llevarse otros jugadores que no afecten la base del equipo para generar ingresos.


Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Anti - SPAM
Esta pregunta es para asegurarnos que ud. es un visitante auténtico y así poder evitar el SPAM.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen
Sigue a tu equipo favorito
Grupo La República S.A. Jr. Camaná 320 Lima 1 - Perú
Director: Carlos Salinas