InicioDescentralizado 2012Guillermo Alarcón: Alianza Lima no está en peligro de descender

Publicado el Lun, 30/04/2012 - 15:13

Guillermo Alarcón: Alianza Lima no está en peligro de descender


Guillermo Alarcón: Alianza Lima no está en peligro de descender

Guillermo Alarcón, ex presidente de Alianza Lima, indicó que el club blanquiazul ha cumplido con la resolución 004-2012 de la FPF, que establece que no hay baja si el equipo se allana al proceso concursal de Indecopi.


“Nosotros hemos presentado la documentación legal correspondiente, incluso ya se nombró a la comisión especial que señalaba la resolución 004-2012 de la Federación (FPF)”, dijo a la prensa.

“No no hay baja si se cumple con los requisitos que hemos cumplido, que es que nosotros nos allanemos a Indecopi. A mi juicio ya se cumplió con los requisitos que mandaba la resolución 004, la 005, lo que trae como consecuencia que en este momento no haya peligro de baja”, agregó.

En ese sentido, pidió al presidente de la ADFP, Luis de Souza Ferreira, que no salga a distorsionar el tema y que se comunique con la FPF. “Yo creo que no hay la misma interpretación que le estamos dando nosotros a la normal y espero que sea aclarado en su oportunidad. ‘Lucho’ está haciendo un gran trabajo y creo que debería hacer una coordinación con la FPF”, culminó.
 


Sigue a tu equipo favorito