Publicado el Lun, 22/11/2010 - 21:47

Guevara quiere ser el “10” de la bicolor


Guevara quiere ser el “10” de la bicolor

Su destacada labor en el Sport Boys fue el trampolín perfecto para llegar a la selección. Michael Guevara entrenó ayer en la Videna con la esperanza de ganarse el respeto de sus compañeros y ser el “10” que reclama el “equipo de todos”.

 


“Aquí nadie tiene el puesto comprado y si uno trabajo bien tendrá la oportunidad de jugar. Sería lindo jugar la Copa América como conductor del equipo”, precisó el mediocampista.

 


“Me llevo bien con todos y eso me hace sentir tranquilo conmigo mismo. Estoy seguro que si trabajamos unidos lograremos cosas importantes”, agregó el popular “Solanito”.

 


Por su parte, el lateral Aldo Corzo habló de su presente: “Este año ha sido muy difícil. Hace unos días estaba en la banca frustrado y llegó este llamado a la selección. Estoy muy feliz”.



Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Anti - SPAM
Esta pregunta es para asegurarnos que ud. es un visitante auténtico y así poder evitar el SPAM.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen
Grupo La República S.A. Jr. Camaná 320 Lima 1 - Perú
Director: Carlos Salinas