0

Erick Delgado lapidó a refuerzo de Universitario para el centenario: "Se le acabó el crédito"

El exarquero de Sporting Cristal criticó fuertemente a un fichaje de Universitario tras su mal rendimiento en el Torneo Apertura 2024. ¿De quién se trata?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Qué dijo Erick Delgado sobre Universitario?
¿Qué dijo Erick Delgado sobre Universitario? | Foto: Conseñal TV

Universitario de Deportes quiere el bicampeonato de la Liga 1 y se encuentra peleando el Torneo Apertura 2024 para asegurar un cupo en los play-offs de fin de año. El equipo de Fabián Bustos buscará levantar la copa en el centenario de la institución por lo cual están mostrando un nivel óptimo frente a sus rivales.

Sin embargo, no todas las contrataciones han logrado destacar en lo que va del año. En realidad, hay un jugador en particular que ha sido ampliamente cuestionado por aficionados, por lo que actualmente no se encuentra entre los titulares del DT crema.

Se trata de Diego Dorregaray, el delantero argentino que firmó por la 'U' tras su paso por Chipre. En ese sentido, el exportero Erick Delgado recientemente señaló en el programa 'La Hora del Loco' que el artillero no ha cumplido con las expectativas de los fanáticos merengues.

"¿Gaspar Gentile (jugador del Deportivo Garcilaso) es mejor que Dorregaray? Gentile está haciendo buenos partidos, me parece. Está demostrando. De verdad, no juegan de la misma manera. Gentile es un jugador que juega como extremo o mediapunta, no es un centrodelantero como Dorregaray, así que no podemos compararlos", indicó.

Luego añadió: "Es cierto que el crédito que Dorregaray tenía conmigo ya se acabó. Creo que no es el jugador que necesitaba la 'U' como '9' para el centenario".

Diego Dorregaray suma tres goles con la camiseta de Universitario.

¿En qué equipos ha jugado Diego Dorregaray?

El delantero Diego Dorregaray ha formado parte de diversas escuadras a lo largo de su carrera profesional. Estos son los clubes que lo tuvieron en sus filas:

  • Atlanta
  • Guayaquil City
  • Defensores de Belgrano
  • Técnico Universitario
  • Deportivo Cuenca
  • Ismaily
  • Nea Salamis
  • Universitario de Deportes
Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY