0

¿Cuándo volverá a jugar José Rivera con Universitario y qué partidos se perderá?

José Rivera sufrió severa lesión en el hombro y Líbero conoció el tiempo que estará alejado de las canchas. ¿Qué partidos se perderá el 'Tunche' con Universitario?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Cuándo volverá a jugar José Rivera con Universitario y qué partidos se perderá?
¿Cuándo volverá a jugar José Rivera con Universitario y qué partidos se perderá? | Luis Jimenez

Minuto treinta del partido Universitario contra Sport Boys, José Rivera se retiró de la cancha del Estadio Nacional entre lágrimas. Tras finalizar el duelo, Bustos contó que se le salió el hombro al 'Tunche'.

Líbero conoció que Universitario realizó los exámenes médicos respectivos a José Rivera para conocer la gravedad de su lesión. El 'Tunche' sufrió una luxación al hombro que no requiere operación.

El tiempo de recuperación será como máximo tres semanas. José Rivera es titular en el equipo de Bustos. Su lugar será ocupado por Alex Valera.

José Rivera sufrió una lesión al hombro

¿Qué partidos se perderá José Rivera?

El calendario de Universitario es apretado, tiene que disputar la Copa Libertadores y Torneo Apertura. En ambos torneos, el cuadro crema está invicto, peleando los primeros puestos.

José Rivera se estaría perdiendo los partidos ante Unión Comercio, Botafogo (Copa Libertadores), Comerciantes Unidos y ADT.

En la 'U' esperán que el 'Tunche' pueda estar disponible para el partido contra Junior (el 7 de mayo) o el compromiso ante Sporting Cristal (12 de mayo).

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY