0

Diego Dorregaray: ¿Hasta cuándo tiene contrato con Universitario de Deportes?

Delantero argentino no la pasa bien en Universitario donde solo es pieza de recambio para el entrenador Fabián Bustos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Dorregaray lleva tres goles en la Liga 1
Diego Dorregaray lleva tres goles en la Liga 1 | La República

Diego Dorregaray fue la gran apuesta que hizo Universitario de Deportes para el año de su Centenario. Sus 21 goles en la Liga de Chipre en la temporada 2023 hicieron que no dudarán de su capacidad goleadora, realidad que cambió ahora con la camiseta del más campeón del fútbol peruano.

El momento que atraviesa Diego Dorregaray no es bueno y sus números lo dicen en la Liga 1.Lleva 11 partidos, 433 minutos y solo 3 goles. En Copa Libertadores no es titular y suma 22 minutos.

Diego Dorregaray pasó varios filtros para llegar al departamento de scouting de Universitario y como lo comentamos, sus 21 goles solo en el 2023 fue su carta de presentación.

Diego Dorregaray

Hoy Diego Dorregaray es criticado por el hincha de Universitario que esperaba más de él en el año de su centenario donde se supone deben campeonar y hacer historia en la Copa Libertadores siendo una de las figuras en la ofensiva, situación que hasta ahora no lo es.

Diego Dorregaray: ¿Hasta cuándo tiene contrato?

Universitario anunció al argentino Diego Dorregaray (31 años) a inicios del 2024 y solo le hizo contrato hasta diciembre del 2024, es decir solo por la temporada en curso. Y por como viene la situación, las posibilidades de renovar son escasas.

¿Dónde ha jugado dorregaray?

Diego Dorregaray debutó el 2016 en Atlanta de Argentina. Luego pasó con Guayaquil City (Ecuador), Defensores de Belgrano(Argentina), Técnico Universitario y Deportivo Cuenca (Ecuador), Ismaily S. C. (Egipto) y Nea Salamina (Chipre).

Su actual valor en el mercado de pases es de 600 mil euros, siendo su mejor cotización el 2021 cuando jugaba en el Deportivo Cuenca estándo tasado en 1 millón de euros.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY