0

¿Por qué Diego Dorregaray fue tendencia en redes tras el Universitario vs. Sport Boys?

El delantero argentino ingresó por Edison Flores al minuto 79 del partido en la victoria ante Sport Boys. A pesar del poco tiempo en cancha, los hinchas opinaron sobre su rendimiento.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Dorregaray lleva tres goles en Universitario. Foto: Universitario
Diego Dorregaray lleva tres goles en Universitario. Foto: Universitario

Diego Dorregaray tuvo minutos en la victoria 2-1 de Universitario de Deportes ante Sport Boys por la fecha 11 del Torneo Apertura 2024. El delantero argentino ingresó al minuto 79 por Edison Flores y fue protagonistas de algunas jugadas durante su presencia en la cancha.

Una de las ocasiones más llamativas fue lo sucedido en el último minuto del encuentro, donde, tras un mal tiro de equina de la escuadra rosada, cuatro jugadores cremas salieron rápido a la contra.

Rodrigo Ureña habilitó a Horacio Calcaterra y este se la pasó a Dorregaray. El atacante de 31 años recibió el esférico en el medio del área, hizo dos controles largos y remató débil ante el portero Steven Rivadeneyra.

(Video: Gol Perú)

Ante esta jugada, los hinchas cremas en las redes sociales llenaron de críticas al delantero e hicieron tendencia su nombre. ¿Qué dijeron los usuarios en X (antes Twitter)?

"Que juegue el zancudo o un juvenil. Perdemos el tiempo con Dorregaray", "Olivares con continuidad es más que Dorregaray", "La 'U' no sabe aprovechar un contragolpe. Lamentablemente ya estamos acostumbrados a estas fallas de Dorregaray", "Dorregaray un desastre, pero el primero que falla es Calcaterra", son algunos comentarios de los aficionados.

Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY