0

Aldo Corzo y la impactante declaración sobre el 'Tuche' Rivera: "Espero que no me equivoque"

El capitán de Universitario, Aldo Corzo, rompió su silencio y reveló estado de José Rivera tras lesión en el hombro durante el choque ante Sport Boys.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Aldo Corzo se refirió a la lesión de José Rivera.
Aldo Corzo se refirió a la lesión de José Rivera. | Ovación / LÍBERO

Universitario de Deportes volvió a ganar en el Torneo Apertura y reafirma su primer lugar del certamen, a la espera de lo que ocurra en el Deportivo Garcilaso vs Sporting Cristal. Sin embargo, una noticia no grata para los cremas es la lesión de José Rivera, quien se retiró entre lágrimas del Estadio Nacional.

Ante este panorama, Aldo Corzo fue uno de los que se pronunció ante esta preocupación que existe sobre José Rivera. El capitán 'merengue' dejó en claro que no tiene un reporte específico de lo que le pasa al 'Tunche', pero que lo ve tranquilo ante este dolor.

De hecho, se animó a decir que no ve tan grave el golpe en el hombro que tuvo ante Sport Boys, por lo que él y todos sus compañeros esperarán el informe médico para tenerlo cuanto antes en los entrenamientos.

"No sé exactamente…espero que no me equivoque, no lo veo tan grave. Está tranquilo él que es lo más importante, pero vamos a ver qué es lo que dice el doctor. Igual la cancha está muy mala. Es el Estadio Nacional no puede estar mala, es más la pintaron. Está dura… ahí deben hacer algo", declaró Aldo Corzo a Ovación.

(VIDEO: Ovación)

Fabián Bustos sobre José Rivera

"Parece ser una luxación lo de José Rivera. El doctor tuvo que acomodarle el hombro en la cancha. Ojalá que sea lo menor posible porque es una pieza importante para nosotros", declaró Fabián Bustos, DT de Universitario, en conferencia de prensa.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY