0

Hinchas de Boys prendieron sus linternas y aficionados de Universitario cantaron "El apagón"

Los fanáticos de Universitario de Deportes entonaron "El apagón" durante el compromiso ante Sport Boys en el Estadio Nacional por la fecha 11 del Torneo Apertura 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario vs. Sport Boys chocan por la fecha 11 del Torneo Apertura
Universitario vs. Sport Boys chocan por la fecha 11 del Torneo Apertura | GOL PERÚ

A poco del pitazo final del primer tiempo, un suceso insólito se registró en el Estadio Nacional. Hinchas de Universitario cantaron "el apagón" para recordar el incidente que dio la vuelta al mundo en la segunda final de la Liga 1 2023 ante Alianza Lima. Todo esto se dio una vez que los aficionados rosados prendieron la linterna de sus celulares.

En un primer momento se interpretó que los aficionados de los dos equipos cantaban la misma canción por el ambiental que se veía a través de la señal de televisión.

Sin embargo, a través de otros videos que se filtraron en redes sociales, se observa que los seguidores de la 'Misilera' están cantando otra canción de aliento para los colores rosados.

Como se recuerda, Universitario logró su estrella 27 en el Estadio Alejandro Villanueva ante su clásico rival, Alianza Lima, y el 'compadre' apagó las luces para que no festejaran en su casa.

Universitario es puntero del Apertura tras vencer a Boys

Después de derrotar a Sport Boys en el Estadio Nacional por el Torneo Apertura 2024, Universitario de Deportes se encuentra temporalmente en la cima de la tabla de posiciones. No obstante, el cuadro merengue todavía tiene que esperar el resultado entre Sporting Cristal y Deportivo Garcilaso.

Rodolfo Huamán

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la USIL. Más de ocho años en periodismo, generando contenido de actualidad y tendencias para medios de comunicación masivos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY