0

La severa decisión de Fabián Bustos con Christopher Olivares para el Universitario vs. Boys

Universitario venció a Sport Boys por el Torneo Apertura y previo al partido, Fabián Bustos tomó una importante decisión sobre Christopher Olivares.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christopher Olivares solo ha jugado dos partidos con Universitario.
Christopher Olivares solo ha jugado dos partidos con Universitario. | Luis Jimenez - Líbero

Universitario de Deportes continúa una semana más como invicto en la Copa Libertadores y Liga 1 2024 ya que el equipo de Fabián Bustos venció este sábado 11 de abril por 2-1 ante Sport Boys en duelo válido por la fecha 11 del Torneo Apertura.

Uno de los jugadores que aguardaba su oportunidad en este duelo es Christopher Olivares, quien llegó a tienda crema con el objetivo de ser titular y tener los minutos esperados como en anteriores clubes.

En lo que va del 2024, Fabián Bustos solo ha hecho jugar al 'Zancudito' un total de 17 minutos oficiales entre Liga 1 y Copa Libertadores. Su última aparición fue en el choque ante LDU, en el que afrontó seis minutos en el Estadio Monumental.

Christopher Olivares jugó por última vez ante LDU por Copa Libertadores.

Ahora, Fabián Bustos tomó la decisión de convocar nuevamente a Christopher Olivares para el duelo entre Sport Boys vs Universitario en el Estadio Nacional.

Sin embargo, no todo fue felicidad ya que el estratega argentino decidió no incluirlo entre los suplentes para el compromiso, por lo que no tuvo la oportunidad de demostrar sus capacidades en la cancha.

Christopher Olivares: estadísticas con Universitario

Christopher Olivares registra 5 partidos en los que no fue convocados, cinco cotejos en el que quedó en la banca de suplentes y dos compromisos en el que ingresó como pieza de recambio sumando un total de 17 minutos entre ambos.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY