0

Carlos Galván se rindió ante jugador de Universitario tras el 1-1 ante Junior: "Fue el mejor"

El exzaguero crema tuvo palabras de elogio hacia un jugador de Universitario de Deportes, que para él, destacó más ante Junior por la Copa Libertadores 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Galván elogió a jugador de Universitario tras el empate ante Junior
Galván elogió a jugador de Universitario tras el empate ante Junior | AFP

Universitario de Deportes logró un importante resultado en su visita a Junior en Barranquilla por la fecha 2 del Grupo D de la Copa Libertadores 2024. Con anotación de Aldo Corzo, los cremas igualaron 1-1 y sumó cuatro puntos (es uno de los líderes e invictos en el torneo continental).

Carlos Galván fue uno de los que destacó el desempeño de la escuadra. El exdefensor, quien salió campeón nacional con Universitario y se ganó el cariño de los hinchas, analizó el compromiso del club ante Junior y resaltó el trabajo que realizó Marco Saravia en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

"Muy bueno, fue el mejor de la defensa (Marco Saravia), para mí cumplió", indicó Carlos Galván en A Presión cuando le preguntaron por el trabajo que realizó el jugador de 25 años, quien sumó su segundo partido como titular en la temporada 2024.

¿Qué dijo Jairo Concha sobre el empate ante Junior?

Jairo Concha indicó que el punto ante Junior es valioso. El jugador crema no pudo dejar pasar su desazón por el gol anulado a Alex Valera que pudo significar el triunfo.

"Hicimos un buen partido, desde el primer minuto Junior quiso proponer, se notó que estaban de locales, pero hicimos un buen partido, hasta tuvimos para ganarlo, pero un punto de visita suma", señaló Jairo Concha a Radio Ovación.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY