0

El jugador de más de medio millón que volverá a ser titular en Universitario ante Vallejo

Universitario no se guardará nada ante César Vallejo en Trujillo por el Torneo Apertura 2024 y volverá a poner en su once a una de sus figuras más importantes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Importante jugador de Universitario volverá al titularato ante César Vallejo.
Importante jugador de Universitario volverá al titularato ante César Vallejo. | Composición Líbero

En uno de los partidos más atractivos de la fecha 9 del Torneo Apertura 2024, Universitario de Deportes mide fuerzas este sábado 30 de marzo a César Vallejo en Trujillo, donde los cremas esperan una victoria que les pertima seguir en la punta del campeonato.

Pese a que días después tendrán que enfrentar a Liga de Quito por la Copa Libertadores, Fabián Bustos ha decidido no guardar jugadores y presentarse al Estadio Mansiche con su plantel de gala, pero una de las sorpresas que tendrá el once merengue es la presencia tras varias fechas de un jugador que vale más de medio millón de euros.

¿Qué jugador volverá al once titular de Universitario ante César Vallejo?

Líbero pudo conocer, por medio del periodista Gustavo Peralta, que la única novedad en el once titular de la 'U' contra César Vallejo es la vuelta al equipo de Christofer Gonzales, quien había sido suplente en los últimos tres cotejos frente a Sport Huancayo, Deportivo Garcilaso y Cusco FC.

Uno de los motivos por el cual Bustos decidió meter a 'Canchita' en la alineación titular en reemplazo de Jairo Concha es por la mejora en su nivel durante el receso del campeonato, ya que anotó tres goles en los dos amistosos que disputaron los merengues con San Martín (2-1) y Deportivo Municipal (2-0).

Gonzales le anotó un doblete a San Martín y un gol a Municipal en amistosos. Foto: Universitario de Deportes

¿Cuánto es el valor de Christofer Gonzales, jugador de Universitario?

Según el reconocido portal Transfermarkt, Christofer Gonzales tiene un valor de mercado actual de 600 mil euros, 250 mil menos que su mejor valorización, la cual fue cuando jugaba en Sporting Cristal el 2022, más precisamente de 850 mil euros.

Valor de mercado de Christofer Gonzales, jugador de Universitario. Foto: Transfermarkt

Universitario: once titular ante César Vallejo

Este es el once titular que mandará a la cancha Fabián Bustos para el Universitario vs. César Vallejo: Sebastián Britos; Aldo Corzo, Williams Riveros, Matías Di Benedetto; Andy Polo, Segundo Portocarrero; Rodrigo Ureña, Martín Pérez Guedes, Christofer Gonzales; Edison Flores, Alex Valera.

Once titular de Universitario ante César Vallejo. Foto: X - Gustavo Peralta

Universitario vs. César Vallejo: hora y dónde ver el partido por el Torneo Apertura 2024

Universitario vs. César Vallejo se verán las caras este sábado 30 de marzo a partir de las 20:00 horas en el Estadio Mansiche por la fecha 9 del Torneo Apertura 2024, con transmisión EN VIVO por la señal de L1 MAX y Liga 1 Play vía streaming.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY