0

Universitario sorprendió a sus hinchas con nueva camiseta alterna para su centenario

En la previa al duelo ante César Vallejo y el debut en Copa Libertadores 2024, Universitario presentó a sus hinchas su segunda camiseta alterna para el 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario lanzó su tercera camiseta para el año de su centenario.
Universitario lanzó su tercera camiseta para el año de su centenario. | Universitario de Deportes

Mientras el plantel de Universitario de Deportes está enfocado al 100 por ciento en el importante partido de este sábado ante César Vallejo por el Torneo Apertura 2024 y en el debut por Copa Libertadores frente a Liga de Quito, el club crema dio a conocer una nueva camiseta para el año de su centenario.

Para sorpresa de todos los hinchas merengues, quienes no se esperaban una noticia de esta magnitud, Universitario publicó en sus redes sociales lo que será su segunda camiseta alterna para esta temporada. "Lucha, garra y pasión. Presentamos la segunda camiseta alterna del más campeón del Perú en honor a quienes dejan todo por nuestro sagrado escudo", se lee en el post de las cuentas oficiales de la institución.

Universitario anunció nueva camiseta para la presente temporada.

¿Cómo es la nueva camiseta de Universitario?

La nueva indumentaria del conjunto estudiantil se caracteriza por ser completamente de color negro, el cual presenta unos patrones parecidos al de los uniformes militares y detalles en las mangas en tonalidad gris. Además, tiene el cuello en beige.

Segunda camiseta alterna de Universitario para el año de su centenario. Foto: Marathon

"Seguiremos fortaleciendo la imagen del campeón del fútbol peruano y cultivando esta pasión que desborda sobre todos los hinchas merengues. La camiseta presenta al color negro e incorpora una trama sutil en tonalidad grises homenaje a los 100 años de historia del equipo", menciona el proveedor de las camisetas de Universitario, la transnacional ecuatoriana Marathon.

Así se ve la segunda camiseta alterna de Universitario para este 2024. Foto: Marathon

¿Cuánto cuesta y dónde puedes adquirir la nueva camiseta de Universitario?

La segunda indumentaria alterna de Universitario puede ser adquirida a partir de ahora a través de la web de Marathon Sports y en tiendas físicas a partir de los próximos días. El costo es de 225 soles en la versión varon, pero también hay para mujeres (89 soles) y niños (169 soles).

Universitario sacará más camisetas durante el 2024

Es preciso señalar que en el transcurso del 2024, Universitario sacará junto a Marathon dos camisetas más para la presente temporada, siendo una de las más esperadas la edición especial por el centenario del club, el cual verá la luz en agosto próximo.

"Vienen cuatro camisetas más, que son las dos alternas, más la del hincha y la del centenario, que va a salir en agosto. Será de colección", declaró en su momento el administrador de la 'U', Jean Ferrari.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY