0

Los tres 'refuerzos' que alista Universitario para afrontar la Liga 1 y Copa Libertadores

Fabián Bustos sabe que Universitario debe destacar tanto en la Liga 1 como en la Copa Libertadores. Ante ello, el DT alista tres importantes 'refuerzos' en estos torneos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario alista tres "refuerzos" para afrontar la Liga 1 y Copa Libertadores 2024
Universitario alista tres "refuerzos" para afrontar la Liga 1 y Copa Libertadores 2024 | GLR

Universitario indudablemente quiere llevarse el título del Torneo Apertura, pero en tienda crema no pierden de vista la Copa Libertadores 2024. De esta manera, el director técnico Fabián Bustos espera contar con figuras importantes para afrontar los siguientes partidos de su equipo.

LÍBERO conoció que el entrenador merengue ya tiene un plan para que Universitario pueda salir airoso del complicado calendario. En ese sentido, Bustos apostará por los jugadores que no gozaron continuidad.

Diego Romero, Yuriel Celi y Christopher Olivares son los futbolistas que tendrán mayor protagonismo. El comando técnico considera que los tres jugadores mencionados les permitirá mantener el nivel de juego.

Celi destaca en las prácticas de Universitario.

Los futbolistas se ganaron la confianza del comando técnico por el gran trabajo que vienen realizando en las prácticas. Bustos quiere hacer una 'mixtura' en su once titular.

Bustos y su decisión para afrontar el Apertura

La idea de Bustos es echar mano de todos sus jugadores para pelear el Apertura y la Copa Libertadores. Por ello, los entrenamientos son bien exigentes. El estratega trabaja aspectos tácticos y físicos. Quiere que su equipo mantenga el nivel mostrado en estos primeros meses del año.

¿Cuándo juega Universitario?

El próximo partido de Universitario será ante César Vallejo el sábado 30 de marzo a partir de las 20:00 horas locales. El encuentro se realizará en Trujillo.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY