0

¿Lo convencerá? El jugador de Universitario que le mostró el Monumental a Gianluca Lapadula

A través de las redes sociales, se reveló quién es el futbolista de Universitario que le mostró el Estadio Monumental al delantero de la selección peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Aldo Corzo estuvo junto a Gianluca Lapadula previo a su sesión fotográfica con la camiseta de Universitario
Aldo Corzo estuvo junto a Gianluca Lapadula previo a su sesión fotográfica con la camiseta de Universitario | Composición: Libero

El último lunes, la selección peruana reconoció el campo del Estadio Monumental a poco de medirse ante República Dominicana en un nuevo partido amistoso internacional por fecha FIFA. La 'Blanquirroja' hizo tendencia en las redes sociales luego que el delantero Gianluca Lapadula luciera la camiseta que le obsequió Universitario de Deportes.

Precisamente, un detalle que para algunos fanáticos pasó desapercibido fue que previo a la sesión fotográfica el 'Bambino' hizo su aparición en el césped del recinto deportivo de Ate con el defensa merengue, Aldo Corzo.

A través del video que publicó Universitario en sus redes sociales, se observa cómo el zaguero crema le da un fraternal abrazo al '9' del Cagliari, reflejando la amistad y buena unión en el plantel nacional.

(Video: Universitario)

¿Qué dijo Gianluca Lapadula tras ver la camiseta de Universitario?

"Muchísimas gracias de verdad. Esta hermosa", sostuvo el atacante de la selección peruana, Gianluca Lapadula quien emocionó a todos los hinchas del elenco estudiantil al posar con la mica del centenario.

¿Cuánto es el valor de Gianluca Lapadula?

Según indica el prestigioso portal internacional Transfermarkt, la actual cotización del delantero Gianluca Lapadula es de 2 millones de euros. Su mejor valor lo alcanzó en su paso por AC Milan (8 millones de euros) en el 2017.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY