0

¿Gianluca Lapadula está en los planes de Universitario de Deportes?

Tras ver a Gianluca Lapadula con la camiseta de Universitario, los hinchas cremas se emocionaron y pidieron su fichaje. ¿Será posible? Te contamos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Gianluca Lapadula está en los planes de Universitario?
¿Gianluca Lapadula está en los planes de Universitario? | LUIS JIMENEZ

La selección peruana entrenó en el Monumental en la previa del partido amistoso contra República Dominicana. Antes de iniciar las prácticas, Gianluca Lapadula posó con la camiseta de Universitario. Un gesto que se volvió viral en redes sociales y desató un sin fin comentarios.

"Está hermosa", indicó Gianluca Lapadula cuando recibió la camiseta de Universitario. De inmediato, por las redes sociales, los hinchas cremas pidieron el fichaje del delantero ¿Será posible? Te contamos.

Lapadula posó con la camiseta de Universitario

Gustavo Peralta, periodista de Líbero, contó en Campeonísimo que a Jean Ferrari le encanta Gianluca Lapadula. El administrador crema tiene un gusto futbolístico por el 'Bambino', quien es uno de los referentes de la selección peruana y principales cartas de gol que maneja Jorge Fossati.

"La información es que desde hace tiempo a Ferrari le encanta Lapadula. No quiere decir que lo va a traer ahorita, pero tal vez está 'chambeando' el tema para un futuro", indicó Gustavo Peralta.

¿Hasta cuándo es el contrato de Lapadula?

Según indica Transfermarkt, Gianluca Lapadula tiene contrato hasta 2025 con Cagliari. El delantero se encuentra valorizado en 2,00 millones de euros.

¿Qué dijo Lapadula tras recibir la camiseta de Universitario?

Tras recibir la camiseta de Universitario, Gianluca Lapadula agradeció por el gesto. "Gracias, está hermosa", expresó emocionado el atacante de la bicolor.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY