0

Jean Ferrari tomó drástica decisión con Olivares tras pedido de salir de Universitario

Christopher Olivares fue incorporado por Universitario de Deportes para la temporada 2024, pero ha tenido pocas oportunidades desde que Fabián Bustos asumió como DT..

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La postura de Ferrari tras pedido de Christopher Olivares.
La postura de Ferrari tras pedido de Christopher Olivares. | Universitario

Christopher Olivares fue el primer y sorpresivo fichaje de Universitario de Deportes para la temporada 2024. Pese a que tenía la expectativa de brilla con camiseta 'crema', el popular 'Zancudito' no viene encontrando la continuidad que deseaba, puesto que solamento sumó 11 minutos en las primeras fechas del Torneo Apertura. ¿Habrá cambio de aires para el delantero nacional?

Por ello, Gustavo Peralta, periodista de Líbero, contó que el entorno del delantero se comunicó con la administración de Universitario. La solicitó fue irse de la 'U' para el Torneo Clausura.

"Buscar mayores oportunidades futbolísticas", explicó Gustavo Peralta en su cuenta de X (exTwitter), indicando que Olivares está imposibilitado de jugar por otro club en el Apertura porque ya jugó oficialmente por el elenco 'merengue'.

¿Cuál fue la postura de Jean Ferrari?

Este martes 19 de marzo, Gustavo Peralta, periodista de Líbero, señaló que el entorno de Christopher Olivares habló con Jean Ferrari, administrador de Universitario.

Gustavo Peralta informó sobre la situación de Olivares.

Ferrari explicó al entorno del delantero que no ve factible la salida de Olivares porque es un proyecto de Universitario.

¿Qué medidas tomará Olivares ante la respuesta de Ferrari?

Gustavo Peralta contó que Christopher Olivares y su entorno buscará una nueva reunión con Universitario para definir su futuro.

Palabra de Percy Olivares, padre de Christopher

Ante las diversas información, el padre de Christopher Olivares se pronunció al respecto sobre su hijo. "Se siente mal, pero sabe que debe seguir trabajando y entrenando. Ahora, mal que en nueve fechas te desaparezcan del mapa. Una cosa es que juegues y lo hagas mal, pero su silencio dice: 'No te quiero', y es válido, no pasa nada. Lo que sí se está viendo es su salida para el Clausura".

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY