0

El mensaje de Ferrari a los hinchas de Universitario a poco del sorteo de la Libertadores

El administrador de Universitario de Deportes se encuentra en Paraguay y será testigo del sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024. ¿Qué dijo antes del evento?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jean Ferrari es administrador de Universitario desde el 2021. Foto: Composición Líbero/Universitario
Jean Ferrari es administrador de Universitario desde el 2021. Foto: Composición Líbero/Universitario

Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, está presente en Paraguay para conocer el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024. Desde su llegada a la dirigencia crema en 2021, el cuadro merengue no había llegado a esta instancia del máximo torneo continental, por lo que será una nueva experiencia para él.

En la previa del evento sudamericano, Ferrari compartió una publicación donde se ven cuatros fotos sobre el museo Conmebol: una Copa Libertadores a gran escala, un poster de Lolo Fernández, camisetas de las selecciones sudamericanas y la Copa del Mundo de la FIFA. Asimismo, le deseó suerte en el sorteo a la 'U'.

"En reinauguración del museo Conmebol y más tarde el sorteo. Que sea una gran participación. ¡Y dale U!", escribió el dirigente crema en su cuenta de X (antes Twitter).

Jean Ferrari se encuentra en Paraguay para el sorteo. Foto: captura X Jean Ferrari

¿Cuándo debutará Universitario en la Copa Libertadores 2024?

Universitario de Deportes debutará en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 la primera semana de abril. Además, el cuadro crema culminará su participación en esta etapa en la última semana de mayo.

  • Fecha 1: semana del 3 de abril
  • Fecha 2: semana del 10 de abril
  • Fecha 3: semana del 24 de abril
  • Fecha 4: semana del 8 de mayo
  • Fecha 5: semana del 15 de mayo
  • Fecha 6: semana del 29 de mayo.

¿En qué canal ver el sorteo de la Copa Libertadores 2024?

La transmisión del sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 va por ESPN y Star Plus. Asimismo, Líbero.pe tendrá una cobertura online del evento.

Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY