0

Universitario inaugura año escolar en Campo Mar para sus divisiones menores

Cuadro de Universitario firmó un convenio con CEBA 7084 “Peruano Suizo” para que once futbolistsa de sus divisiones menores tenga un crecimiento integral en el club.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Año escolar se inicio en Universitario
Año escolar se inicio en Universitario | La República

Universtario de Deportes es el último campeón del fútbol peruano y también quiere serlo en la educación. El cuadro 'crema' acaba de inaugurar el año escolar en Campomar donde once jugadores de sus divisiones menores se beneficiarán con el servicio estudiantil nivel secundaria.

El cuadro de Universitario por medio de su administrador, Jean Ferrari firmó un convenio por una año con CEBA 7084 “Peruano Suizo”.

En uno de los puntos del convenio indica que "Universitario facilitará dentro de sus instalaciones ubicadas de Campomar un espacio adecuado para el dictado de clases el cual será utilizado por uno de los periféricos del CEBA 7084 Peruano Suizo a fin de brindar el servicio educativo a 11 estudiantes de nivel secundaria".

Divisiones menores de la 'U'

Universitario también tiene proyecatado hacer un colegio dentro de Campomar con el fin de dar un servicio educativo integral a todas sus divisiones menores.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY