0

Ferrari advierte a hinchas que Universitario recibiría otras sanciones de persistir la violencia

El administrador de Universitario informó que para el duelo ante Sport Huancayo no se habilitará la tribuna norte y advirtió que podrían haber más sanciones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jean Ferrari advierte a los hinchas a tomar conciencia de sus actos.
Jean Ferrari advierte a los hinchas a tomar conciencia de sus actos. | Canal N / LÍBERO

Desde Palacio de Gobierno, el administrador de Universitario, Jean Ferrari, confirmó que los cremas no contarán con al tribuna norte habilitada para el partido ante Sport Huancayo debido a los últimos incidentes ocurridos en Santa Anita que generó que dos menores de edad resulten heridos.

Vale aclarar, que el siguiente duelo de Universitario por la fecha 5 del Apertura es en provincia. Para ser exactos, los cremas viajan a Cajamarca para medirse ante UTC, por lo que la sanción corresponde a la fecha 6 cuando recibe a Sport Huancayo.

El administrador crema dejó en claro que esta medida es inicial tras los hechos que perjudican al fútbol, por lo que pide conciencia a los millones de hinchas para que la violencia no sea una justificación para defender a su club.

Del mismo modo, Ferrari deja en claro que desde el Estadio han dejado en claro que se tomarían medidas más extremas de ver hechos como los acontecidos en Santa Anita.

"Inicialmente se ha establecido que para los partidos a nivel local, el día viernes que jugamos con Huancayo, puntualmente para ese partido se cerraría la tribuna popular norte. Esto es el inicio. Un mensaje para los que se hacen llamar barristas y son delincuentes que se meten. Van a ser medidas iniciales. Iniciamos con un partido y habrán mayores medidas. Es una problemática de hace años. Estamos cansados que la violencia esté en todos los sectores", declaró Jean Ferrari.

Alianza Lima también fue sancionado

Al igual que Universitario, Alianza Lima no tendrá habilitado la Tribuna Sur donde se ubica la barra oficial. Se espera que ambas hinchadas de estos clubes dejen de lado la violencia para alentar al club de sus amores.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY