0

Ferrari dejó firme mensaje tras victoria en el clásico y se refirió al comunicado de Alianza

El administrador de Universitario rompió su silencio tras el triunfo ante Alianza Lima y se pronunció sobre la medida que habían anunciado los blanquiazules previo al clásico.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jean Ferrari se pronunció tras el triunfo de Universitario ante Alianza Lima por la fecha 3 del Torneo Apertura 2024
Jean Ferrari se pronunció tras el triunfo de Universitario ante Alianza Lima por la fecha 3 del Torneo Apertura 2024 | Composición: Líbero

Con golazo de Andy Polo, Universitario se llevó tres puntos valiosos ante Alianza Lima en el inicio del Torneo Apertura 2024. En el trámite del partido no faltaron las polémicas, como el gol que el VAR decide anular al delantero Hernán Barcos, y que pudo significar el 1-1 sobre el final.

Uno de los hechos que sorprendió a los hinchas cremas fue la medida que había anunciado la institución victoriana donde no iban a permitir el ingreso a personas ajenas a la delegación deportiva de la 'U'. Esta situación, conllevó a que a través del reglamento de la FPF, se le tenga que brindar acceso a dirigentes y allegados del equipo visitante en el palco del coloso del José Díaz.

Por su parte, tras la victoria merengue, Jean Ferrari, administrador de Universitario decidió romper su silencio para referirse al comunicado que emitieron los blanquiazules. De otro lado, explicó cuál será la postura que tendrá el cuadro estudiantil en los clásicos que se disputen en el Estadio Monumental.

"Nosotros cuando toque partidos de vuelta en el Monumental les vamos a enviar las entradas como indica el reglamento con 4 o 5 días de anticipación. Y le ubicaremos un palco a sus dirigentes, no van a estar abajo como normalmente pasaba porque es como corresponde. Lo que pueda pasar con temas previos de algunas opiniones no deja de ser show, parte del entretenimiento, hay que recordar que estamos en el sector entretenimiento pero parece que algunos se lo llevan al plano personal y creen que las cosas la hacemos por odio, no esto es show, entretenimiento, diversión", señaló Ferrari en una entrevista con Ovación.

Luego añadió: "En un espectáculo como tal se tiene que entender, nosotros (dirigentes) no jugamos. El día de hoy hemos demostrado nuestra grandeza y la verdad que estamos muy contentos porque es un partido en condición de visita ante un rival directo que a nosotros nos fortalece en lo anímico. Recién el campeonato empieza, estamos hablando de la tercera fecha no de la fecha 15".

Por último, Jean Ferrari habló sobre el registro que los cremas no pierden de visitantes ante Alianza Lima: "Es un clásico, es historia para el fútbol porque sumas una victoria más dentro de las estadísticas pero no deja de ser virtud y en condición de visita se convierten en seis. Resalto el buen funcionamiento y entrega del equipo, lo bien que maneja las cosas Fabián Bustos".

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY