0

Jean Ferrari y el 'Puma' Carranza llegaron al Estadio Nacional para presenciar el clásico

A pesar del comunicado que sacó Alianza Lima anteriormente, Universitario de Deportes llegó al Estadio Nacional con Jean Ferrari y el 'Puma' Carranza.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El 'Puma' Carranza y Jean Ferrari llegaron al clásico.
El 'Puma' Carranza y Jean Ferrari llegaron al clásico. | Foto: Liga 1 MAX

Universitario ya se encuentra en el Estadio Nacional para afrontar el clásico del fútbol peruano ante Alianza Lima por la fecha 3 del Torneo Apertura 2024. En ese sentido, es importante tener en cuenta que este encuentro contará con la presencia de Jean Ferrari y el 'Puma' Carranza, a pesar de un comunicado que sacó el cuadro blanquiazul anteriormente.

Horas antes del encuentro ante los íntimos, el plantel crema y su comando técnico llegaron al coloso deportivo para empezar a prepararse de cara a este cotejo. Previo al cotejo, ambas instituciones publicaron comunicados en redes sociales sobre la entrega de entradas de cortesía.

Posteriormente, el periodista deportivo Eduardo Combe confirmó en L1 MAX que Alianza Lima decidió otorgarle un palco a Universitario de Deportes en el Nacional para esta edición del clásico.

Alianza Lima vs. Universitario: alineaciones

En esta ocasión, tanto Alianza Lima como Universitario presentarán oncenas sumamente competitivas. Aún así, cabe destacar que no contarán con todas su figuras, pues la 'U' perdió a Rodrigo Ureña y Alex Valera por suspensión, mientras que Ángelo Campos sigue inhabilitado en el elenco blanquiazul.

Universitario: Sebastián Britos; Aldo Corzo, Williams Riveros, Matías Di Benedetto; Andy Polo, Jairo Concha, Jorge Murrugarra, Christofer Gonzáles, Segundo Portocarrero; Edison Flores, Diego Dorregaray.

Alianza Lima: Franco Saravia; Jiovany Ramos, Aldair Fuentes, Juan Pablo Freytes; Kevin Serna, Catriel Cabellos, Adrián Arregui, Sebastián Rodríguez, Jhamir D'Arrigo; Cecilio Waterman, Hernán Barcos.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY