0

¿Andy Polo llega al clásico Universitario vs. Alianza Lima? Esto es lo último que se sabe

Fabián Bustos analiza el once de Universitario que colocará en el estadio Nacional ante Alianza Lima; sin embargo, hay dudas con Andy Polo. ¿Llegará al clásico?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Andy Polo asistió a José Rivera en el gol del triunfo ante Grau. Foto: Composición Líbero/Universitario
Andy Polo asistió a José Rivera en el gol del triunfo ante Grau. Foto: Composición Líbero/Universitario

Universitario de Deportes quiere los tres puntos de su visita al estadio Nacional para enfrentar a Alianza Lima en el clásico del fútbol peruano. Para ello, Fabián Bustos intentará poner el mejor once disponible; sin embargo, a las bajas ya conocidas de Alex Valera y Rodrigo Ureña por sanción, se le podría sumar la de Andy Polo por una molestia.

Según el periodista de Líbero, Gustavo Peralta, el jugador crema tuvo complicaciones en los entrenamientos del último miércoles. "Hoy (miércoles 7) el que no terminó la práctica fue Andy Polo. Nuevamente tiene esa molestia, persiste y no pudo terminar el entrenamiento. Mañana (jueves 8) se va a evaluar para ver si está en condiciones de hacer fútbol y poder meterse al once", comentó en L1 Radio.

Asimismo, el comunicador señaló que desde el cuadro crema tienen confianza de verlo en la alineación titular ante el cuadro blanquiazul, aunque, irán con cuidado para evitar complicaciones mayores.

"En la 'U' sienten de que, se va a esperar hasta el final, y Polo va a jugar el clásico. Eso sienten. Tiene una situación en el pie desde que terminó el partido ante Grau", finalizó.

Universitario vs. Alianza Lima: detalles del partido

Universitario y Alianza Lima se enfrentan este sábado 10 de febrero por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. El encuentro se jugará en el estadio Nacional a las 8.00 p. m. y tendrá transmisión de L1 MAX.

Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY