0

Ferrari y su sorpresivo pronunciamiento previo al duelo entre Universitario vs Atlético Grau

Jean Ferrari, administrador de Universitario compartió un categórico mensaje que sorprendió a hinchas cremas a poco del partido ante Atlético Grau por la Liga 1 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jean Ferrari compartió importante comunicado sobre el partido Universitario vs Atlético Grau
Jean Ferrari compartió importante comunicado sobre el partido Universitario vs Atlético Grau | Composición: Líbero

Universitario y Atlético Grau se verán las caras este sábado en uno de los duelos que promete muchas emociones en los hinchas. Los dirigidos por el técnico argentino, Fabián Bustos parten como favoritos ante el cuadro de Piura, por lo que buscarán quedarse con la victoria en casa.

Previo a este encuentro, Jean Ferrari, administrador del equipo crema utilizó sus redes sociales para difundir un importante anuncio dirigido a todos los hinchas de la 'U' que se darán cita en el Estadio Monumental U Marathon.

"Es importante tomar en cuenta, tendremos grúas en los estacionamientos, empezamos con el orden desde adentro y las coordinaciones con la PNP, municipios, sigamos avanzando y disfrutando de la experiencia de ir al estadio, Y dale 'U'", precisó Ferrari en su cuenta de 'X'.

Jean Ferrari lanzó un importante mensaje a hinchas de Universitario

Es preciso señalar que, en cada partido Universitario de Deportes siempre recuerda a sus fanáticos que el ingreso al recinto deportivo de Ate se da con DNI y el ticket que garantiza la compra de la entrada original.

¿A qué hora juega y dónde ver Universitario vs Atlético Grau?

Universitario recibirá a Atlético Grau este sábado 3 de febrero por la fecha 2 del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 en el Estadio Monumental. Sigue la transmisión del partido por la señal de GOLPERÚ EN VIVO. Asimismo, Libero.pe te brindará el minuto a minuto.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY