0

Ferrari sobre el Alianza Lima vs Universitario: "Espero que no apaguen la luz del Nacional"

Jean Ferrari ya vive el clásico ante Alianza Lima. El administrador de Universitario indicó que le hubiera gustado jugar en Matute y bromeó con lo ocurrido en la final.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jean Ferrari habló sobre el Alianza Lima vs Universitario
Jean Ferrari habló sobre el Alianza Lima vs Universitario | GLR

El clásico entre Alianza Lima y Universitario se realizará en la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. Por la suspensión de Matute, el cuadro blanquiazul recibirá a los cremas en el Estadio Nacional.

Jean Ferrari, administrador de Universitario, fue consultado sobre el partido ante Alianza Lima. El directivo indicó que le hubiera gustado jugar en el estadio Alejandro Villanueva y espera que no se repita el 'apagón' en el Estadio Nacional.

"Yo hubiera preferido jugar en Matute. Pero ellos mismos (Alianza Lima) han generado el problema en que están. Esperemos que en el Estadio Nacional no corten la luz", indicó Jean Ferrari a El Diez.

Jean Ferrari habló sobre el clásico ante Alianza Lima

¿Cuándo se juega Alianza Lima vs Universitario?

El clásico entre Alianza Lima contra Universitario se realizará el sábado 10 de febrero a las 20:00 horas en el Estadio Nacional. Este emocionado partido será transmitido por L1 MAX.

¿Cómo quedó el último Alianza Lima vs Universitario?

La última vez que Alianza Lima y Universitario se enfrentaron fue en la final de la Liga 1 2023 (vuelta). El compromiso terminó 2-0 a favor de los cremas. Edison Flores y Horacio Calcaterra anotaron los goles.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY